Ensamblamos

Bienestar

BUEN VECINO

La responsabilidad social de una organización tiene variadas expresiones, pero un solo objetivo: “ser útiles a la sociedad a la cual pertenecemos y en la que aspiramos prosperar”.

En este sentido en Empire Keeway, creemos que la Responsabilidad Social debe ser coherente y consistente con nuestra Visión, “….generar bienestar a los trabajadores y a la sociedad en general” Valores: “Amor, Responsabilidad e Integridad”.

Se ha logrado construir una estupenda alianza con los vecinos de la comunidad Paso Real 2000, con el propósito de acompañar a la comunidad en la transformación y mejora de la calidad de vida”.

Esta idea surgió del modelo de desarrollo rural que implementó Corea del Sur denominado Movimiento Nueva Aldea, a la que se le atribuye el surgimiento de la nación surcoreana en los años de postguerra. Este modelo establece tres principios fundamentales; Diligencia, autosuficiencia y cooperación. ”.

Del mismo modo, durante el aniversario de nuestra empresa en el mes de noviembre se realiza una jornada especial de integración comunitaria con todos los empleados colaborando con atenciones de infraestructura y embellecimiento en colegios, fundaciones, hospitales, entre otros”.

Formando un maravilloso voluntariado por parte de nuestros trabajadores para brindarle una atención a las instituciones postuladas por ellos mismos y así se convierten en embajadores BUEN VECINO.”.

Desde sus inicios hemos logrado atender y beneficiar a 489 trabajadores y 233 instituciones vecinos.”.

Buen Vecino Somos Todos………”.