01

empresa

lider

Nuestra

Visión

Ser la empresa líder de motocicletas en el mercado nacional e internacional para brindarle bienestar a su personal y a la sociedad.

02

amor

responsabilidad

integridad

Nuestros

Valores

- Amor: Ser empático con la necesidad del otro.

- Responsabilidad: Ser consciente de las consecuencias de nuestras acciones.

- Integridad: ser coherente con lo que se piense, se siente y se hace.

03

historia

Empire

Motos

Nuestra

Historia

Iniciamos operaciones en el país en el año 2002, bajo el nombre de Empire Motors, comercializando motos en una pequeña sede, ubicada en San Martín Caracas, con un total de 27 empleados.

 

En el 2005, gracias a las políticas del Gobierno Nacional para el desarrollo de este importante sector económico, nos convertimos en la primera empresa ensambladora de motocicletas del país.

 

En el 2006, como búsqueda de expansión y crecimiento, mudamos la sede principal a una edificación propia ubicada en una zona industrial de los Valles del Tuy (Charallave, Edo. Miranda) instalando –por primera vez en el país- una línea de producción de motocicletas de 45 metros de largo, donde nos encontramos ubicados actualmente.

 

Para el año 2007, Empire realiza una serie de reformas posteriores a su sociedad estratégica con el grupo asiático Qiunjiang (la empresa manufacturera de moto partes más importante de China, y dueños de las marcas internacionales Keeway y Benelli), para convertirnos en Empire Keeway. Con esta sociedad, la empresa comienza un vertiginoso proceso de consolidación como marca líder del consumidor venezolano.

 

Desde el 2009 a la fecha, estamos llevando a cabo un ambicioso proyecto de expansión con la construcción de un Parque Industrial de más de 130mil metros cuadrados de construcción en terrenos propios ubicados en Valles del Tuy.

 

En 2010, gracias a la sociedad con Qiunjiang, en Empire Keeway volvimos a hacer historia en el sector de motocicletas al introducir en Venezuela la marca italiana de alta cilindrada Benelli; con el ensamblaje de 4 modelos desde 899 cc hasta 1.130cc.

04

historia

Empire

Motos

RESPONSABILIDAD

SOCIAL EMPRESARIAL

Para Empire Keeway, la interacción entre la comunidad y la compañía es indispensable; forma parte de su visión.

Por eso, desde el año 2006, lleva a cabo un importante programa de responsabilidad social que no solo beneficia a sus empleados sino que, tiene alcance en las principales comunidades cercanas a sus instalaciones en aportes que van desde materia deportiva, educación y ayuda económica de manera mensual y anual (durante el aniversario de la empresa).